En 15 días el barrio Santa Rosa tendrá los servicios de luz y agua.

El titular del Ejecutivo municipal aseguró que las obras que se realizan para llevar los servicios básicos a la zona estarán concluidas proximamente.
El intendente de la ciudad, Julio Alegre, visitó el barrio Santa Rosa de Lima con la finalidad de interiorizarse sobre las necesidades más urgentes de los vecinos del lugar.

"Hoy estuve conversando con muchísima gente que se acercó; esta visita la había prometido durante la audiencia pública realizada en el barrio Autonomía. Vengo trayendo el alumbrado público y el agua potable para toda la gente, tal como me había comprometido. Hemos estado con docentes de la escuela Fuerza Aérea Argentina a los que les hemos regalado una escalera. Esto es un aporte mínimo que hacemos a la gente que tiene buena voluntad de seguir adelante", manifestó Alegre

Del Santa Rosa de Lima destacó: "Es un barrio humilde de la ciudad no tengo una idea clara de cuántas familias viven, pero sé que viven santiagueños humildes que necesitan ayuda y eso es lo que estamos haciendo hoy".

"Hemos hablado con las autoridades que corresponden y vamos a extender el alumbrado público. Vamos a hacer llegar hasta acá la red de agua potable, la inversión de aquí no es menor, tengo entendido que supera la del alumbrado del Autonomía es decir que estamos hablando de una suma superior a los $ 86 mil que el municipio con recursos propios destina para que la gente pueda vivir mejor", indicó Alegre.

"Aquí hay un trabajo mancomunado si bien el municipio hace el aporte para traer la luz y el agua, también los vecinos se han comprometido a ayudarnos cavando los pozos que hagan falta para que se extienda la red de agua potable, logrando de esta manera un ejército de gente trabajando de buena voluntad", dijo el jefe comunal. Las obras comprometidas por el intendente estarían concluidas en 15 días y estarán a cargo del personal del área de Electricidad ya se encuentran trabajando en el sector.

Los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima reconocieron al intendente por su visita y se manifestaron dispuestos a trabajar en conjunto.

Comentá la nota