Días agitados Gutiérrez define el Presupuesto 2010

El intendente instruirá a su Gabinete para que inicie el cálculo de gastos. Además, se reunió con el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura bonaerense y prepara su disertación de La Rural junto al titular de CRA, Mario Llambías.
Este viernes al mediodía, el intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, se reunirá con sus colaboradores en reunión de Gabinete. Allí se evaluará el estado de concreción de los distintos proyectos que encaran las Secretarías y se delinearán las estrategias de gestión de cara al final del año.

Asimismo los funcionarios serán instruidos en el trazado de las necesidades y planificaciones del año venidero y la consecuente materialización de las mismas en el presupuesto municipal.

El objetivo del intendente Gutiérrez es elevar los números al Concejo Deliberante, a más tardar a mediados de octubre (antes que se cumpla del período máximo estipulado por la ley), y abrir el juego a los ediles para que puedan estudiar la propuesta en detalle.

En medio de una abultada agenda, el titular del Ejecutivo Municipal mantuvo este jueves una importante reunión en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. En la oportunidad compartió una mesa de trabajo con el Jefe de Gabinete de dicha cartera, Néstor Álvarez, con quien trató temas referidos a la necesidad de contar urgentemente con un Centro de Contención de Menores, tareas de desagüe, el gasoducto de la ruta Nº 32 que proveerá de gas al Barrio Otero y otras obras públicas prioritarias para Pergamino, aún en carpeta.

Además, en la tarde del viernes, el intendente compartirá una mesa redonda con el titular de CRA, Mario Llambías, en el marco de la exposición Rural de nuestra Ciudad.

Finalmente, el próximo lunes Gutiérrez se encontrará con el concejal Omar Pacini, quien lo sucederá a partir del día 16 de septiembre cuando gozará de unos días de licencia. La agenda de la reunión incluye distintos temas de gestión que están en marcha.

Comentá la nota