Diarco inauguró en Pilar su primer centro comercial

Diarco inauguró en Pilar su primer centro comercial
La obra, desarrollada sobre un predio de 21 mil metros cuadrados, demandó una inversión inicial de 30 millones de pesos. Es el primer espacio de este tipo construido por la empresa fundada en 1980.
Ubicado en el kilómetro 47,5 de la Panamericana, el nuevo Centro Comercial Pilar de Diarco se convirtió en una de las apuestas más fuertes de la compañía en sus más de 30 años en la actividad retailer.

Este desarrollo demandó una inversión de 30 millones de pesos, sin contabilizar la inversión posterior que realizarán las marcas que se sumen al predio con sus locales comerciales, de servicios y gastronómicos.

“El emprendimiento es uno de los más importantes de Diarco por las dimensiones, ya que se encuentra emplazado en un terreno propio de 21 mil metros cuadrados y cuenta con espacio para cocheras y depósitos”, analizó Javier Vilela, gerente general de Diarco. Y agregó que “creamos este centro comercial con la idea de brindar mayor servicio a nuestros clientes, ofreciendo en un mismo lugar servicios complementarios a nuestra propuesta”.

En los últimos años, Diarco ha consolidado su proceso de expansión con la inauguración de ocho sucursales desde 2009. El nuevo proyecto cuenta con locales en alquiler entre los que se destaca una sucursal propia de 6.500 metros cuadrados desde donde el mayorista con mayor cobertura de todo el país atenderá a uno de los distritos de mayor crecimiento poblacional de los últimos 10 años.

La nueva sucursal de Pilar abastecerá a almacenes, supermercados, maxikioscos y autoservicios de la zona. Además, Diarco cuenta con una sección especial para resolver las necesidades de restaurantes, hoteles, clínicas e instituciones. Entre los productos que se exhiben en sus góndolas se destacan los artículos de almacén, bebidas, limpieza, perfumería, fiambres, quesos, golosinas, galletitas, y un sector especializado en bazar y electrodomésticos.

La empresa, fundada en 1980 por Roberto Goldfarb, es el autoservicio mayorista líder en cobertura nacional y cuenta con 36 sucursales en todo el país, entre ellas la que desde hace algunos años está situada en nuestro distrito.

Comentá la nota