Diana Conti: "Se nos empiezan a acercar sectores que votaron a Macri"

Diana Conti:

La diputada nacional opinó que votantes arrepentidos del actual Gobierno buscan cobijo en el kirchnerismo.

Diana Conti sostuvo que ya existen sectores que han votado al presidente Mauricio Macri, se sienten desencantados con su gobierno, y se acercan cada vez más al kirchnerismo.

 

"Veo gente preguntando dónde están nuestros locales, para ir a charlar", expresó la diputada nacional por el Frente Para la Victoria, quien explicó que el motivo principal del desencanto sería el aumento en las tarifas de los servicios públicos. 

 

En diálogo con el programa Mauro, la pura verdad, que se emite por A24, la legisladora declaró: "Se nos empiezan a acercar sectores que votaron a Macri, empiezan a ver que quienes están en la Casa Rosada tienen un discurso de alegría, de 'cazar pokemones', pero no de defender los derechos de la gente".

 

Conti afirmó además que el kirchnerismo se plantea "ser una oposición escuchada"para que el Gobierno pueda dar marcha atrás en políticas, a su entender, equivocadas. 

 

"El discurso del Gobierno sigue siendo que te mueras de frío", agregó sobre el tema y cuestionó que el macrismo mantiene la misma postura mientras "hay manifestaciones en la calle diciendo que es injusto".

 

En cuanto a una posible cantidatura de la expresidenta para el año que viene, Conti declaró: “Cristina está diciendo que su ADN es ser militante política, no ocupar cargos. Ella está presente, dando lo mejor de sí". 

Comentá la nota