Diamante se prepara para una nueva edición del Motoencuentro

Se hará en el balneario Valle de La Ensenada, entre el 9 y el 13 de setiembre. Esperan que asistan 40.000 personas.
La Dirección de Turismo de la Municipalidad dio a conocer el calendario de las actividades programadas para la 14ª edición de la fiesta motera más importante de Sudamérica, que tendrá lugar en el Balneario Valle de La Ensenada, entre el 9 y el 13 de septiembre.

Javier Robledo, titular de la Dirección de Turismo de Diamante especificó que el programa previsto es el siguiente: el miércoles 9 se hará la recepción y bienvenida; en tanto el jueves a las 15 comenzarán los juegos de destrezas, a las 18 pulseada; a las 19.30 en el escenario harán su presentación Iras (Diamante), La Araña (Santa Fe), Cero Marfil (Paraná), Cruz del Sur (Santa Fe), Oasis (Rosario) y Alto Voltaje (Buenos Aires).

El viernes, luego de la recepción, se prevé la tradicional caravana al Cristo Pescador; luego la exhibición de Free Stile Bike; más tarde juegos de destrezas y desde la tardecita se presentarán los grupos Gato Negro (Diamante), Titanium (Diamante), Still (Diamante), Saga (Paraná); Kyrie Eleison, Imperio y Tren Loco, de Buenos Aires.

Para el sábado, está prevista una caravana solidaria a beneficio del hospital de rehabilitación mental y la visita al Parque Nacional Pre Delta. El plan propone luego juegos de destrezas; exhibición de Free Stile de nuevo y caravana por la ciudad. La entrega de premios, para el cierre. A continuación actuará Zelen de Buenos Aires, Jack de Santa Fe y Don Burro de Buenos Aires, y como cierre Patricia Sosa.

Eel año pasado participaron 11.000 motos y el público se calculó en 40.000 personas. Este año pretenden repetir la convocatoria.

Comentá la nota