En diálogo con REALPOLITIK Oscar Ruiz Díaz: "La gestión de Mario Secco es muy buena"

En diálogo con REALPOLITIK, el flamante concejal del Frente para la Victoria de Ensenada, Oscar Ruiz Díaz, se refirió al nuevo desafío que enfrenta dentro del Concejo Deliberante y explicó cómo trabajará el nuevo bloque oficialista.
A continuación, la entrevista completa.

RP.- Ejerce su primer mandato como concejal.

Sí, comienzo a ejercer esta nueva función dentro del Concejo Deliberante, particularmente estaba más involucrado en lo social, trabajando en el CIC de El Dique. Y este nuevo cargo es un gran desafío para la localidad de El Dique y todo lo que respecta a Ensenada.

Esta tarea la realizaré con la mayor responsabilidad y seguiré trabajando por los proyectos que presenta el intendente, que son obras de real importancia y se están viendo a la vista todos los días.

RP.- ¿Qué aporta Oscar Ruiz Díaz al Concejo Deliberante?

Trabajo y responsabilidad, no solo para este cuerpo y el bloque, sino también para acompañar al intendente en su gestión, trabajar para toda la comunidad de Ensenada, juntarse con el vecino y poder solucionarle los problemas.

Espero que mi representatividad dentro del Concejo pueda aportar soluciones y beneficios a Ensenada, que los proyectos que se presenten puedan ser discutidos para que de alguna manera Ensenada pueda seguir creciendo como lo hace con esta gestión.

RP.- ¿Cómo observas la nueva conformación del bloque del Frente para la Victoria?

Somos quince concejales que trabajamos en conjunto, en equipo, con discusiones y acuerdos como todo bloque los tiene. La verdad es que es un grupo muy diverso, con visiones de todo tipo, de distintas opiniones y me parece buenísimo que se dé así, porque es la manera correcta de profundizar los cambios de la ciudad.

RP.- ¿Qué balance hacés de la gestión municipal?

La gestión es muy buena, no hay palabras para describir todo lo que se hizo. Desde que está Mario Secco al frente del municipio, Ensenada ha cambiado muchísimo, en cuanto a lo social, en obras fundamentales para el distrito, la participación e inclusión de los jóvenes, la remodelación de edificios históricos para la ciudad...

La ciudad a la vista ha cambiado totalmente, pero no hay que quedarse, hay que seguir trabajando, hay cosas que hay que mejorar, cosas por las cuales seguir luchando para concretarlas. Para eso estamos para seguir con la gestión y con el compromiso que tiene nuestro conductor, Mario Secco.

Comentá la nota