Dialogo políticoen Bragado.

El Intendente inicia una ronda de conversaciones. El primer convocado es el Ing. Costa.
En las últimas horas se confirmó que el Intendente Aldo San Pedro iniciará la semana próxima una ronda de diálogo con fuerza políticas en Bragado.

Ya se realizaron reuniones en el campo de lo institucional y productivo, ya que hubo encuentro con el CUCI y la Federación Agraria, pero en este tramo el diálogo será con partidos políticos y el primer turno es para la UCR el próximo lunes a las 10 horas. Concretamente se ha cursado invitación al electo Senador Orlando Costa y sus colaboradores.

"Será un diálogo con agenda abierta; no ponemos condicionamientos, que cada uno exprese las inquietudes y las propuestas que tiene porque entendemos será un diálogo inteligente entre personas que tienen diferentes responsabilidades y se descarta que todos trabajamos por Bragado" expresó.

"Las propuestas que contribuyan al crecimiento de esta comunidad serán tomadas" subrayó.

Aclaró San Pedro que serán invitados todos los partidos políticos, más allá de tener o nó representación legislativa a nivel local.

AGENDA POLITICA

El martes a las 10 horas los convocados son los dirigentes de Unión PRO; el miércoles la Coalición Cívica y el jueves tentativamente el partido Comunista.

Comentá la nota