«El diálogo político no sirve para nada con esta gente»

«Yo no tengo drama de convocar al diálogo político, pero eso es una chicana, no sirve para nada con esta gente», dijo ayer el gobernador Mario Das Neves en referencia a la oposición y el nulo resultado de la convocatoria realizada el año pasado, de la que «no tengo todavía una sola idea».
Agregó que «si quieren una foto, no hay problema», pero pidió a la oposición «ideas, cómo se solucionan los problemas», ya que no sirve «una reunión para que vengan, y después salgan al pasillo y digna cualquier cosa y no aporten una sola idea».

Exigió el mandatario soluciones para temas que tengan que ver con la gente, que generen trabajo, que mejoren la red sanitaria, y criticó especialmente a los legisladores, «están algunos ahí en la banca sentados, cobran muy bien, panza llena, techo cómodo, y hablan como si la vida empezara ahora».

Recordó que en el caso de la UCR, «quienes vienen al diálogo político, son cuestionados por una parte», y el Gobierno en cambio los convocó «en los hechos, como en Petrominera», y luego preguntó «ellos en 20 años cuándo convocaron al justicialismo, y eso que durante 4 años tuvo 16 diputados».

Finalmente, sostuvo el Gobernador que «si hoy 4 (diputados de la UCR) hacen todos estos problemas ¿Se imaginan si yo tuviera 16 diputados radicales acá? No podríamos gobernar».

Comentá la nota