Diálogo Político La Intendente Giroldi recibió a integrantes de Nuevo Encuentro

Guillermo Varela junto a integrantes del Partido, en un diálogo que tuvo como eje la educación y el empleo. Junto a ellos, participó el Secretario General de Gabinete, Dr. Pedro Orquiguil.
Los funcionarios del Departamento Ejecutivo, encabezados por la Intendente Municipal, dieron continuidad a la convocatoria al diálogo con los sectores políticos de nuestra Ciudad.

En esta oportunidad, y luego de varias charlas mantenidas, los integrantes de Nuevo Encuentro, agrupación que llevó como candidato a Concejal a Guillermo Varela, referente del Movimiento Libres del Sur, se reunieron en el despacho de la Intendente con el fin de generar consenso en diferentes temas de interés comunitario.

Según los participantes del encuentro, el mismo fue caratulado como "ameno y correcto", y tuvo como eje principal la educación y el empleo, por lo que se expuso la necesidad de contar con una escuela de oficios municipal, debido a la gran demanda que existe en la zona, la cual es de carácter industrial.

Como ya se ha anunciado, los encuentros continuarán luego con la participación de las diferentes Secretarías del Ejecutivo Municipal, a fin de analizar la viabilidad de los distintos proyectos presentados, los cuales serán encarados de manera conjunta con el Municipio.

Comentá la nota