Diálogo Político: Aldo San Pedro se reunió con el Diputado Eduardo Gatica

El Intendente Municipal del partido de Bragado, Aldo San Pedro; el Secretario de Gobierno, Sergio Fuente y sub directora de Prensa, Corina Delletieres recibieron al Diputado Eduardo Gatica junto a los concejales Hugo Laccana, Daniel Allianiello y Mario Castroagudín, e integrantes de las agrupaciones.
Gatica al retirarse de la reunión valoró en principio la instancia del diálogo, destacando el acompañamiento que desde la legislatura provincial se viene realizando al gobierno de Bragado.

"Informado a los responsables de la Comuna de todas las gestiones que venimos realizando en beneficio de las instituciones de Bragado", expresó.

También consignó que otro tema conversado fue la situación económica de Bragado, mencionando que "muchos de los distritos se encuentran complicados por factores internos y externos, pero Bragado no se encuentra tan seriamente afectado como para no pagar los sueldos o cumplir con los proveedores".

Sobre las obras anunciadas para Bragado y que se hallan pendientes coincidió con el Intendente en que serán completadas.

"El pasado martes en la sede del Partido Justicialista de la Provincia, el propio Gobernador dijo que aquellas obras comprometidas antes de las elecciones podrán demorarse un poco más pero las mismas van a salir. Quizás lo que se encontraba estipulado para dentro de 10 meses, tardará un año y medio, pero van a salir".

Comentá la nota