En dialogo con Pilar de Todos Molina: “Que nadie se equivoque, Zúccaro tiene la misma fuerza para seguir trabajando por Pilar”

En el marco del día de la Lealtad Peronista, el senador aseguró que el intendente va a continuar trabajando “porque así lo quiso su hermana”, afirmó que terminará su mandato en el 2011 y volverá a postularse como candidato.
En el marco del día de la Lealtad Peronista, celebrado el pasado viernes 17 de octubre y tras haber realizado un acto en el que se depositó una ofrenda floral en los bustos de Juan Domingo y Eva Perón, el senador provincial José Molina brindó un fuerte mensaje de apoyo al intendente Humberto Zúccaro, quien la semana pasada tuvo que enfrentar una de las pérdidas más difíciles: la de su hermana y Secretaria de Desarrollo Humano y Social de la comuna, Gladys Zúccaro.

“Que no se equivoque nadie, el intendente tiene la misma fuerza para seguir trabajando por Pilar”, lanzó Molina en un claro mensaje a quienes especulaban con que el jefe comunal dejaría su puesto por algunas semanas.

“Él va a seguir trabajando y poniéndose a Pilar al hombro porque sabe lo que quería su hermana, cambiar a Pilar para que haya más salud, asfaltos, obras en todo el distrito y fundamentalmente justicia social”, aseguró Molina.

Además el senador afirmó que el intendente Zúccaro culminará su segundo mandato en el año 2011 y luego volverá a postularse como candidato a intendente.

“Sé que lo va a hacer porque él tiene la fuerza necesaria y porque así lo quería su hermana Gladys”, cerró Molina en dialogo con Pilar de Todos.

Junto a Eva

“Gladys es una de nuestras compañeras que desde ahora va a estar en el cielo al lado de Evita”, se emocionó Molina al referirse a una de las pérdidas más dolidas en el ámbito municipal. Con esas palabras, el senador la recordó en el marco del día de la lealtad peronista en el que también se rescató el trabajo incansable que la hermana del intendente Zúccaro siempre realizó en pos de los que menos tienen. “Este día es especial porque también recordaremos a nuestra compañera Gladys, una de las tantas que también quiso cambiar a Pilar”, cerró un emocionado José Molina.

Comentá la nota