Diálogo: Para Tito Álvarez "la convocatoria de Rovira es una muestra de apertura hacia la oposición"

Posadas (Prensa AA). El diputado provincial electo por el Frente Renovador (FR) Alberto "Tito" Alvarez dijo que la convocatoria al diálogo efectuada por el presidente de la Renovación, Carlos Rovira, es "una muestra de apertura hacia la oposición, que tiene por objetivo el fortalecimiento institucional y el consenso para trabajar por los misioneros".
"El rotundo triunfo de la Renovación en las últimas elecciones es el resultado de un modelo político que trabaja de cara a la gente, y que siempre ha convocado a los distintos sectores en el marco del consenso de ideas", aseguró Alvarez.

Cuestionó además a "algunos dirigentes de la oposición, como Pablo Tschirsch, que siguen movilizados por intereses mezquinos, y no comprenden que este llamado es al trabajo, al debate y a la construcción plural".

En la misma línea remarcó que esta no es una iniciativa coyuntural, sino que desde el 2007 "la Cámara de Representantes viene consensuando con los distintos partidos que tienen representación parlamentaria para la aprobación de leyes de alto valor institucional y contenido social, sin importar el color político de sus autores".

"Esto es lo que la ciudadanía valora de la Renovación, y por ello manifestó en las urnas que ese es el camino a seguir. El conductor de la Renovación, Carlos Rovira, ha sabido interpretar la voluntad popular y es por ello que busca el diálogo pleno, en paz y en concordia, en aras de los misioneros", indicó Alvarez.

Comentá la nota