En pos del diálogo, el Municipio recibió a representantes del Partido Renovador

La Intendente Stella Maris Giroldi, y el Secretario General de Gabinete, Dr. Pedro Alcides Orquiguil, recibieron a Carlos Tasistro e integrantes de su partido, con quienes dialogaron respecto a la política local y la posibilidad de consensuar proyectos a futuro.
Como parte de la ronda de diálogo propuesta por el Municipio, con el fin de consensuar estrategias con los distintos sectores de la comunidad, esta vez el Departamento Ejecutivo Municipal, representado por la Jefa Comunal y el Secretario General de Gabinete, recibió a los referentes del Partido Renovador Carlos Tasistro, Gustavo Tasistro y Yanina Jauregui Berri.

Durante el encuentro, ambas partes dialogaron respecto a las necesidades existentes en el Municipio, y fundamentalmente sobre las maneras de concretar acciones que lleven a la solución de las mismas. En este sentido, los integrantes del Partido Renovador se mostraron interesados en temas puntuales como el pavimento en los barrios, la Costanera, los comedores infantiles de la Ciudad, entre otros.

Como ya es habitual, finalizado el encuentro el Secretario General de Gabinete, Dr. Pedro Orquiguil, resumió el mismo asegurando que "el común denominador de todos estos encuentros ha sido la buena predisposición para trabajar junto al Ejecutivo en proyectos útiles para la Ciudad. Para eso sirve poder dialogar, a veces estando de acuerdo y en otras no tanto, pero intercambiando criterios de manera constructiva".

Respecto a la continuidad de los encuentros, el funcionario aseguró que "la primera vuelta tiene como fin ir definiendo una agenda de temas, que serán tratados más precisamente por los sectores políticos conjuntamente con las distintas Secretarías que componen el Ejecutivo. Y por otro lado, seguiremos encontrándonos con las instituciones, los gremios, sindicatos y organizaciones de la comunidad, para poder escuchar sus necesidades, pero fundamentalmente encarar acciones consensuadas que redunden en beneficios directos para nuestros vecinos" concluyó el Dr. Orquiguil.

Comentá la nota