“El diálogo es importante para reconocer problemas y aportar soluciones”

“El diálogo es importante para reconocer problemas y aportar soluciones”

El diputado provincial del GEN,Jorge Santiago, realizó un positivo balance del encuentro que mantuvieron los integrantes de la fuerza liderada por Margarita Stolbizer con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Del encuentro con la gobernadora Vidal, además de Santiago y Stolbizer participaron el senador nacional Jaime Linares; el presidente del GEN provincial y exdiputado Omar Duclós, y los diputados provinciales Marcelo DíazRubén Grenada y Juan Cocino.

“La reunión con la mandataria bonaerense fue positiva ya que es desde el diálogo donde se pueden reconocer los problemas y aportar las mejores soluciones para todos los habitantes de la Provincia”, reflexionó Santiago.

En lo que constituyó el primer encuentro institucional entre las máximas autoridades del partido GEN y la mandataria provincial, el legislador rojense manifestó que “como dijo Stolbizer en la reunión, desde nuestras posiciones y diferencias estamos dispuestos a cooperar para que la provincia de Buenos Aires pueda ir produciendo reformas estructurales a fin de superar los obstáculos que durante muchos años han postergado a los bonaerenses. Queremos y debemos participar en un debate estratégico para que los vecinos de nuestra provincia puedan vivir mejor”.

“Acercamos a la Gobernadora temas que son de nuestra preocupación en áreas como seguridad, justicia, educación, salud; no pertenecemos al gobierno ni al partido o frente que gobierna, pero sabemos que los bonaerenses quieren tener la certeza de que ha comenzado un tiempo de mirar hacia adelante construyendo desde las diferencias. Acompañaremos cada vez que las decisiones beneficien a nuestros vecinos, y marcaremos las diferencias cuando creamos que el rumbo es equivocado. Así funciona la democracia”, cerró.

La gobernadora estuvo acompañada de su Ministro de Gobierno Federico Salvai, quien informó detalles de las reformas administrativa, política, policial y penitenciaria que pretende encarar la nueva gestión.

Comentá la nota