Sin diálogo con dirigentes del Frente de Todos

La agenda del gobernador electo no tuvo espacio todavía para un encuentro con dirigentes del Frente de Todos. En el transcurso de la semana se reunió con intendentes de la tropa propia, representantes de los partidos conservadores como el Partido Liberal, Partido Nuevo, y el bloque de diputados de Correntinos por el Cambio, y los jefes comunales del justicialismo que gobernará 16 comunas, entre ellas las de la Capital provincial y varias de las más importantes del interior provincial.
Además de un viaje a la Capital Federal, Ricardo Colombi tiene prevista una nueva reunión con los legisladores justicialistas para seguir avanzando en la definición de una agenda parlamentaria.

Sólo se reunió con el gobernador Arturo Colombi y cabe destacar que el Frente de Todos todavía conserva lugares importantes en el Poder Legislativo y en ambas cámaras conformarán bloques con números significativos.

Cabe destacar que la agenda de reunificación que tiene la Unión Cívica Radical en ambitos nacionales, influirá en el comportamiento futuro de estos legisladores, ya que en el distrito Corrientes la UCR sigue intervenida.

Comentá la nota