"Hay que ir al diálogo como lo hace el Gobierno Nacional

Caleta Olivia (Agencia) Néstor Méndez formuló declaraciones donde mostró su intención de llevar al diálogo con todos los sectores para la solución al problema financiero de la provincia de Santa Cruz.
Méndez dijo "Para mí es importante que se empiece a trabajar con todos los sectores políticos, sociales, gremiales que integran esta provincia por sobre todas las cosas con el sector del Diputado Nacional electo Eduardo Costa.

La idea es que nadie quede excluido de participar y de conocer realmente cual es el problema financiero y de ahí comprender de donde vamos a tomar los fondos.

Más adelante Méndez dijo que "Me parece que hay que tomar el mismo rumbo que tomó la presidente Cristina Fernández de Kirchner convocando a todas las partes al diálogo, porque para nosotros tomar una responsabilidad como endeudar la provincia es un tema no menor y muy importante porque estamos en una situación muy comprometida y una forma de salir de esta circunstancia es unirnos todos y tirar para adelante, porque esto si no se soluciona va a afectar a todos los sectores, porque el pago de los sueldos de los empleados públicos no tiene distinción política".

Finalmente, Méndez agregó "Para mí están dadas todas las condiciones de sentarnos en una misma mesa y darle discusión de fondo a este tema, Santa Cruz ya pasó por esta situación y se solucionó entre todas las partes y yo creo que no es un problema solamente del sector oficialista y merecería de una vez por todas que todo el mundo empiece a opinar de este tema y mirar hacia adelante por el futuro de Santa Cruz y tomar determinaciones en conjunto."

Comentá la nota