Diálogo: Brizuela del Moral y Closs estvieron en la Rosada

La presidenta Cristina Fernández recibió anoche a los gobernadores de Misiones, Maurice Closs, y de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral en el marco del diálogo que inició con los mandatarios provinciales.
Al salir de la reunión, Brizuela del Moral afirmó que "con la Presidenta hemos analizado, uno a uno, los temas que hacen a la relación entre la provincia y la Nación". En diálogo con América 24, Del Moral añadió que "hemos reclamado 129 millones de pesos del plan de construcción de viviendas y 30 millones del plan de acción social" que Catamarca considera deudas de la Nación.

Estas reuniones, que fueron inauguradas días atrás con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, continuarán el viernes con el entrerriano Sergio Urribarri y el correntino Arturo Colombi.

Por el momento, no está confirmado oficialmente el día en que la presidenta recibirá a los mandatarios más críticos al oficialismo como el cordobés Juan Schiaretti, el chubutense Mario Das Neves y el puntano Alberto Rodríguez Saa.

La presidenta estuvo acompañada en las reuniones con Closs y Brizuela del Moral por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Comentá la nota