Dialogamos con el Intendente Gustavo Trankels

Gustavo Trankels dialogó unos 30 minutos en FM de las Sierras sobre el encuentro por el Día de la Lealtad del Justicialismo el viernes por la noche en el fogón de Automoto, donde se produjo un altercado entre el propio Trankels y el Dirigente Domingo Bilbao que según voceros presentes en la fiesta se retiró de la misma mostrando su disconformidad pública ya que según su parecer era un acto proselitista de Trankels porque debería haber hablado el Presidente del PJ Juan Carlos Gisler y no el actual Intendente que es secretario General del Partido.
En otro órden hizo un repaso de la obra pública que se encaró con el pavimento, viviendas, cloacas y Gas.

Sobre el ámbito político indicó que no sabe cuales son las intenciones de Scharff para asumir la Presidencia del HCD, aunque indicó que mantiene un diálogo respetuoso con el Concejal del PJ.

Sobre el Departamento Ejecutivo y los cambios que se anunciaron anticipó que el Ing. Adrián Montoya asumirá su cargo en Obras Públicas en el mes e Noviembre lo que producirá el alejamiento de Guillermo Loffler de la cartera, para pasar a la Secretaría de Gobierno, sobre el futuro de Andrea Nasca que ocupa hasta el momento ese lugar aún no se sabe cual será el destino dentro del Ejecutivo.

Con respecto al conflicto generado por el quite de las Jornadas Prolongadas de los empleados municipales dijo que está en estudio la idea de que cumplan 8 horas diarias(40 semanales) aunque indicó que hay que ver de donde se sacan los fondos, ya que con los últimos aumentos se debieron abonar mas de un millón de pesos y eso produjo un déficit en las arcas municipales.

Comentá la nota