Y un día...Bruera volvió a caminar

A 24 hs de haberse aprobado el aumento de la Tasa SUM y el incremento en la Tasa que abonan los vecinos platenses por Seguridad e Higiene, el Intendente Pablo Bruera decidió volver a lo que fueran sus tiempos como candidato.
En plena campaña electoral hace dos años atrás cuando competía contra su archi enemigo, Julio Alak, el hoy jefe comunal utilizó como slogan de campaña el "Bruera Camina" y así tocó timbre en casa de cada vecino para hacerse conocer.

Sin embargo, luego de ser electo pareció olvidar dicho compromiso con la ciudadanía que lo eligió pero en el día de hoy, tuvimos la oportunidad de encontrarnos con el primer mandatario comunal en la zona de 9 y 40.

Acompañado por su 'escudera Nº 1', la concejal Teresa Razzari y dos personas que se anticipaban tocando timbre e informando si querían hacer algún reclamo al Intendente que en unos minutos llegaría a su puerta.

De más está decir, que las recepciones fueron variadas. Muchos decidieron no atender, otros se mostraron felices y otro tanto aprovechó para recordarle que "no basta con pintar cordones sino que hace falta mayor seguridad".

Curiosamente cuando apareció este medio periodístico -el único presente en el lugar- no quiso responder a ninguna pregunta y además de ello, decidió evitarnos y cruzar de calle..actitud poco sensata para quien representa los intereses comunes.

Comentá la nota