Devoto asumirá un cargo en el Ejecutivo

Devoto asumirá un cargo en el Ejecutivo

El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría aprobó la licencia del edil, que estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Local, Políticas Publicas y Modernización del Estado. En su lugar, tomó juramento Ramón Vallejo. El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría sesionó de manera extraordinaria ayer para aprobar el pedido de licencia del concejal Roberto Devoto, para asumir en la Secretaría de Desarrollo Local, Políticas Publicas y Modernización del Estado.

La semana pasada, en diálogo con este medio, Devoto había anunciado su acercamiento al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. El edil había ingresado al Concejo con el Frente Renovador y, tras la derrota de su lista en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del massismo, se alineó detrás de la candidatura a gobernador del ex jefe de gabinete Aníbal Fernández.

“En principio, voy a tener mucho trabajo”, planteó Devoto. “Con la puesta de valor con la obra pública hay que empezar en paralelo con las obras públicas modernizar el Estado. Esta es la idea del intendente”, explicó.

“Somos parte generacional junto al intendente y otros peronistas en la renovación del Partido Justicialista. Me comentó las ideas que tenía y las vueltas de rosca que quería darle a la gestión”, justificó.

En la jornada de ayer, se le tomó juramento a Ramón Vallejo, octavo en la lista massista que se impuso en los comicios legislativos municipales de 2013.

Por último, en la sesión se volvió a reiterar el pedido de licencia de la edil Ramona Iturria, que se desempeña también en el Ejecutivo comunal.

Comentá la nota