Deudor, moroso y llorón: Aldrey Iglesias parásito serial

Deudor, moroso y llorón: Aldrey Iglesias parásito serial

No sólo accede a extraordinarias exenciones impositivas, concesiones escandalosas, sino que adquiere la calidad de evasor y no paga tasas de servicios que si tributan los contribuyentes de la ciudad con capacidad de pago. 

Así obtuvo beneficios de Nación, Provincia y Municipalidad, en una clara situación de irregularidad que rompe igualdad de oferentes y posibilidades, produciendo falta de equivalencia a través de ejercer una insoportable presión mediática, su aporte a la sociedad que compone, entre otros, con Néstor Otero.

A través del decreto registrado bajo el número 674, el jefe comunal Carlos Arroyo rechazó el recurso jerárquico interpuesto por la firma Hotelera del Mar S.A., integrada por la cadena NH Hoteles, que preside Iglesias e integran Jorge Eduardo y Juan Carlos Aldrey. Con lo cual el municipio volvió a reclamarle al zar de los hoteles bonaerenses una deuda de 5 millones de pesos en concepto de Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene y Fondo para la Promoción Turística.

La firma del “Gallego”, como todos apodan al empresario coruñés, fundó su pretensión de nulidad aduciendo `desviación o exceso de poder, incompetencia, ausencia de causa y motivación del acto…con el único y exclusivo objetivo de perseguir y castigar al Sr. Aldrey Iglesias´.

Por su parte, el Ejecutivo fundamentó el rechazo arguyendo que el recurso interpuesto carecía de todo sustento porque “más allá de sus propias afirmaciones, la recurrente no ha acercado un solo elemento de prueba que demuestre con la certeza y fuerza de convicción que exige tamaña denuncia, la intencionalidad de la autoridad interviniente de valerse del poder de que se halla investida para un fin distinto al que la ley le asigna”.

Comentá la nota