Últimas Noticias de Deuda Pública (Total : 44 Notas )

Nación comprometió pagar deuda al IPV

Nación comprometió pagar deuda al IPV

A partir de esta semana el Gobierno nacional comenzaría a destrabar parte de los fondos atrasados que adeuda en concepto de las obras que realiza la provincia a través del Instituto Provincial de la Vivienda. De esta manera, el gobierno local busca reactivar en la brevedad la construcción de viviendas, que se encuentran actualmente paralizadas por deudas con las empresas constructoras.

La Provincia creó otro programa de emisión de deuda

La Provincia creó otro programa de emisión de deuda

El Gobierno provincial creó un nuevo programa de emisión de deuda, denominado “Títulos de la Deuda Pública ER 2015”, por hasta 1,3 mil millones de pesos o su equivalente en otras monedas, de acuerdo a la información a la que tuvo acceso APFDigital 

Rematarán 326 inmuebles por deuda millonaria a Arba

Rematarán 326 inmuebles por deuda millonaria a Arba

Los primeros remates serán en Villa Gesell, Necochea y Colón. Los propietarios de los bienes adeudan más de un millón de pesos en impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores e Inmobiliario. Arba ofreció a los morosos un plan de pago con descuento del 50 por ciento de la deuda.

La comuna le adeuda medio millón a la Policía

La comuna debe a la Policía en concepto de adicionales 500 mil pesos, según dijo el concejal Cuelle, quien remarcó en este escenario que "el gobierno de Larrañaga ha sido gratamente beneficiado con dinero de la Provincia". 

Ofrecen descuento del 80 por ciento de intereses en deudas municipales

Ofrecen descuento del 80 por ciento de intereses en deudas municipales

Con el objetivo de contribuir a que la mayor cantidad de vecinos regularicen su situación fiscal con la Municipalidad de Trelew y por decisión del intendente Máximo Pérez Catán continúan vigentes distintos planes de pago para que los contribuyentes puedan ponerse al día con sus impuestos. Según se informó desde el propio Ejecutivo en los últimos días, los vecinos pueden continuar beneficiándose con descuentos de hasta un 80% sobre los intereses o los recargos por pago al contado.

Docentes bonaerenses con quienes Provincia mantiene deudas concretarán "retención de servicios"

A través de un comunicado, el Frente Gremial Docente informó que la medida fue aprobada por todos los sindicatos que lo integran-SUTEBA, FEB, UDA, AMET y SADOP- luego de que sus máximos dirigentes se reunieran ayer para dialogar al respecto con la jefa de la Dirección General de Cultura y Educación, Nora De Lucía, a quien además le reclamaron mejoras en la infraestructura escolar.