La deuda está y la plata no aparece.

Se viven horas convulsionadas en el PJ local. Según pudo saber este portal, hay varios medios de comunicación de la ciudad que están reclamando el pago de los correspondiente a las pautas publicitarias de la campaña electoral del 28 J. Nadie quiere hacerse cargo de los casi 30 mil pesos que se estarían adeudando.
Para hacer frente a los gastos de campaña desde el PJ provincial no se habrían girado los fondos prometidos para hacer frente a esos compromisos, siendo el Senador Provincial Osvaldo Goicochea, quien debía girar el dinero que todavía no apareció.

Pera la pasada campaña, el Justicialismo local, puso al frente al publicista Eduardo Bruni como encargado de realizar las contrataciones con los distintos medios de la ciudad con la anuencia del candidato local Néstor Auza, el hombre elegido por encabezar la lista de candidatos a concejales.

Si bien se estila en todas las campañas que las pautas políticas se pagan por adelantado, la buena relación comercial existente entre algunos empresarios que integraban la lista del PJ con los medios, hizo que esa norma se flexibilizara en esta oportunidad. Pero las elecciones pasaron y la plata nunca apareció.

En la información obtenida extraoficialmente por ABChoy indica que desde el Gobierno Nacional enviaron una partida de dinero no precisada para cumplir con los compromisos contraídos con distintos medios de la ciudad, pero esta plata nunca llegó a sus verdaderos destinatarios. Tal es así, que hoy son insistentes los reclamos del publicista al Presidente del Partido Justicialista local y actual concejal Raúl Escudero, para que resuelva el inconveniente que se ha generado con los reclamos por los pagos que aún se encuentran pendientes.

Escudero estaría desconociendo el destino de los fondos enviados desde nación y para peor de los acreedores, desde la provincia sólo se obtienen promesas que desde el 28 de Junio no lograron plasmarse en nada real.

Al ser consultados, allegados a Escudero señalaron que el presidente del partido "ya hizo el aporte correspondiente a la parte que desde su ámbito se había comprometido". Y que por el contrario "Auza cada vez que se lo consulta sobre la deuda reclamada dice que eso le corresponde al PJ local, olvidando su rol de candidato en la lista local del PJ".

Comentá la nota