Detuvieron a tres sujetos apenas perpetrado un robo

Detuvieron a tres sujetos apenas perpetrado un robo

En la madrugada del lunes se produjo un robo que la policía esclareció momentos después. Tres sujetos despojaron de un teléfono celular a un joven utilizando un arma de grueso calibre. El CPC los detuvo y se investigan otras circunstancias.

Aproximadamente a las 5:45 de este lunes en inmediaciones de Olleros al 130 tres sujetos abordaron a un joven que transitaba por el lugar.

Amenazándolo con un arma de grueso calibre lo despojaron de su teléfono celular.

Perpetrado el hecho huyen pudiendo la víctima pedir auxilio a una patrulla que circulaba por la zona en ronda de rutina. Con las características físicas de los sospechosos y algunas señas de sus vestimentas se montó un operativo cerrojo que dio resultado positivo.

Los mismos fueron detectados en calle Lavalle entre Urquiza y Francia.

Al lugar convergen varias patrullas del CPC logrando reducir y aprehender a los sospechosos. Se determinó que se trataba de dos menores de 16 años y un mayor de 23.

De la requisa surge que tenían en su poder el teléfono sustraído, una mochila con precintos en su interior y un arma de fuego del tipo tumbera, la cual fuera posteriormente reconocida por el damnificado como el arma utilizada en el asalto.

Uno de los menores aprehendidos resulta ser el que días atrás ingresara al Hospital San Felipe con una herida de proyectil de arma de fuego en la nuca y diera como primera versión que lo había herido cuando lo asaltaron. Posteriormente se pudo precisar que en realidad había sufrido dicha herida cuando junto a un cómplice intentaron robar una moto.

Los aprehendidos quedaron a disposición del fiscal penal juvenil.

Comentá la nota