Detuvieron a dos sospechosos por un homicidio en el paraje Las Lagunas

Detuvieron a dos sospechosos por un homicidio en el paraje Las Lagunas
Se trata de dos jóvenes de 24 y 18 años que estarían implicados en la muerte de Pablo Hipólito Avila, de 76 años. Los aprehendieron en Tilisarao.

La jueza Patricia Besso, a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional con asiento en Concarán, ordenó la aprehensión de Edgar Oscar Torres, de 24 años, y Franco Ezequiel Moreno, de 18.

Los dos jóvenes detenidos ayer en Tilisarao están implicados en el homicidio de Pablo Hipólito Ávila. El hombre -de 76 años- fue asaltado y atacado junto a su esposa el 8 de marzo pasado, en su casa del establecimiento “El Torcido”, en el paraje Las Lagunas (Departamento San Martín). Ambos jóvenes son sospechosos, además, de haberle disparado y herido a Ramona Alcira Velázquez, de 74 años, cónyuge de Ávila.

La noche del crimen, la pareja de ancianos fue sorprendida en su casa cerca de la una de la madrugada por delincuentes que querían robarles. La mujer, después de recibir un disparo en una pierna, huyó por el campo en busca de ayuda.

Ávila corrió con menos suerte, los delincuentes lo llevaron a la cocina, le dispararon y lo golpearon en la cabeza, provocándole la muerte.

Comentá la nota