Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Fabio Exequiel Fernández

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Fabio Exequiel Fernández

Efectivos de la División Homicidios y del GEOTU de la Policía de San Luis detuvieron este martes por la tarde a un hombre de 29 años que estaría vinculado al crimen de Fabio Exequiel Fernández, ocurrido el 4 de noviembre del año pasado en un descampado ubicado frente al barrio El Lince.

El detenido es de apellido Tula y sobre él pesaba un pedido de captura del Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional N°1, a cargo de Eduardo Cadelago Filippi.

Tula fue interceptado cerca de las 14.00, cuando transitaba por el barrio Juan de Dios Garro a bordo de un VW 1500 de color verde, junto a otro hombre de 39 años que también fue demorado, pero por averiguación de antecedentes ya que no tendría vinculación con el asesinato.

La Policía estaba tras los pasos de Tula, quien está acusado de participar del homicidio.

Fabio Exequiel Fernández (20) fue encontrado sin vida el 4 de noviembre de 2014 en un descampado ubicado detrás del predio del supermercado Aiello de la zona sur. Había sido baleado en el pecho y fue víctima de varios golpes en la cabeza y el rostro.

Por el caso ya había un detenido: Augusto Caín Agüero Lucero (20), quien se entregó a la Policía semanas después del crimen y permanece encarcelado.

Comentá la nota