Detuvieron a siete personas durante la madrugada de ayer por diferentes delitos

Detuvieron a siete personas durante la madrugada de ayer por diferentes delitos
La aprehensión más importante fue la de una pareja de delincuentes que minutos antes había cometido dos asaltos en el radio centro con poco tiempo de diferencia.

Varias personas fueron detenidas ayer por diferentes hechos delictivos, entre ellas una pareja de delincuentes que minutos antes habían cometidos dos asaltos en el radio centro con poco tiempo de diferencia. En tanto que otros dos sujetos fueron aprehendidos dentro de la Parroquia San Vicente de Paul y en un taller mecánico a donde habían entrado con fines de robo. Otro caso relevante fue el arresto de una joven que intentó ingresar marihuana para un preso alojado en la Comisaría Primera.

Intento de robo

La madrugada de ayer fue muy activa para el personal de la dependencia de calle Dorrego, ya que en pocas horas realizaron seis detenciones. El arresto más importante fue el de una pareja de jóvenes que sería responsable de dos asaltos en la vía pública.

Los imputados tienen 23 y 22 años y fueron aprehendidos alrededor de las 2:00 luego de cometer dos hechos delictivos en inmediaciones de Merced y Mitre y San Martín y Mitre, después de que una de las víctimas diera aviso a la Policía. La pareja se movilizaba en una moto de color negro y ambos llevaban colocados cascos. Una vez trasladados a sede policial se determinó que el joven había estado detenido hasta hace dos meses en la seccional Primera por robo.

Escruches

Por otra parte, en las primeras horas de ayer personal de la mencionada dependencia llevó a cabo dos arrestos de personas que habían ingresado a una capilla y en un taller mecánico con fines de robo.

El primero fue capturado dentro de la Parroquia San Vicente de Paul, ubicada en calle Francia al 700, luego de que un vecino diera aviso a la Policía. El imputado, un sujeto de 32 años que hace poco tiempo había terminado de purgar una pena en la cárcel de San Nicolás, había forzado la reja de una ventana para ingresar a las instalaciones y estaba acomodando los elementos de valor que había en el lugar para llevárselos.

Esa misma madrugada, en una vivienda ubicada a cuatro cuadras de la Parroquia, sobre calle Francia al 1100, fue aprehendido un menor de 15 años que tenía preparadas varias herramientas y una bicicleta para llevárselas.

Otra de las detenciones realizadas en las primeras horas de ayer tuvo lugar en el complejo habitacional “80 Viviendas”, donde la Policía fue convocada por movimientos extraños en los techos y al llegar al lugar fue recibida con una lluvia de piedras. Por el hecho fue arrestado un joven de 19 años y una menor de 14, quienes quedaron imputados de daños, atentado y resistencia a la autoridad.

Requisa

Por último, entre los hechos más llamativos del día, cabe mencionar la aprehensión de una joven de 22 años, que ayer al mediodía, en el horario de visita, intentó ingresar marihuana oculta en un tarro de champú, para un interno alojado en los calabozos de la seccional.

Comentá la nota