Detuvieron a siete jóvenes y secuestraron dos armas de fuego tras un violento asalto en San Rafael

Detuvieron a siete jóvenes y secuestraron dos armas de fuego tras un violento asalto en San Rafael
El hecho ocurrió el domingo cuando una banda entró a los tiros en la planta de servicios de la Municipalidad de esa comuna, donde quemaron un auto y un tractor. La Policía arrestó a cuatro menores y tres jóvenes de 19, 22 y 24 años.
Una escopeta recortada calibre 12, un revólver calibre 22, 2,200 kilos de marihuana, palas de la Municipalidad de San Rafael, cuatro chicos menores, y tres jóvenes de 19, 22 y 24 años fue el resultado de varios operativos que realizó la Policía en San Rafael luego de violento asalto ocurrido el domingo en la planta de servicios de la Municipalidad de San Rafael.

Los operativos a cargo de la Unidad Investigativa de San Rafael se realizaron en cuatro casas del barrio El Molino, en la mañana de este miércoles.

En una de las casas encontraron 2,200 kilos de marihuana, 4.300 pesos, una escopeta recortada calibre 12 y un revólver calibre 22. Allí detuvieron a un joven de 22 años y a otro menor de edad.

Dos palas de albañilería carboneras con la inscripción de la Municipalidad de San Rafael, fueron encontradas en otra de las viviendas allanadas.

En otros tres procedimientos detuvieron a tres menores, uno de ellos de 15 años, a otro de 19 años y el último de 24 años, quienes estarían implicados en el hecho.

Los detenidos, las armas, las herramientas y la droga quedaron a disposición del Primer Juzgado de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial de San Rafael y de la Justicia Federal.

Los allanamientos se realizaron luego del asalto ocurrido en la madrugada del 20 de abril pasado, cuando al menos ocho delincuentes entraron a los tiros a la planta de servicios de la Municipalidad de San Rafael.

En el lugar prendieron fuego un tractor, un auto y se robaron varias herramientas.

Comentá la nota