Detuvieron a piratas del asfalto en Monte Chingolo

Detuvieron a piratas del asfalto en Monte Chingolo

Dos personas fueron aprehendidas acusadas de trasladar, en un semirremolque, mercadería robada valuada en 200 mil pesos.

Dos personas fueron detenidas ayer acusadas de formar parte de una asociación delictiva de “piratas del asfalto” en Monte Chingolo, Lanús.

“Personal de la Comisaria Monte Chingolo logró la detención de dos sujetos, ambos argentinos y mayores de edad, que se hallaban con un semirremolque y su carga, el cual fue robado en la zona de San Justo, el día 18 próximo bajo la modalidad 'piratería del asfalto'”, informaron desde la comisaría sexta de Lanús.

La mercaderia, conformada por más de 19.000 botellas de lavandina liquida de 1 litro, marca "Héroe", está valuada en 200.000 pesos. 

Según indicaron los efectivos, el vehículo en el que se trasladaban “tenía una chapa patente que no correspondía al rodado”, por lo que se llevó adelante la inspección. El procedimiento se llevó a cabo en la calle Blas Parera al 1100, por la noche cuando los asaltantes se "aprestaban a descargar la mercadería". 

En la investigación interviene la Fiscalia Nro 14, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentá la nota