Detuvieron a dos personas por el homicidio de Salazar

Detuvieron a dos personas por el homicidio de Salazar

En el marco de nuevos allanamientos que realizó la Policía el martes en horas de la noche, detuvieron a dos sujetos que están sindicados de haber sido los autores del asesinato del joven de 26 años. No se descartan más procedimientos y detenciones.

La Policía de Puerto Deseado detuvo el martes en horas de la noche a dos personas mayores de edad, sindicadas de haber sido las autoras del crimen de Maximiliano Salazar, el joven de 26 años que falleció el pasado viernes en la localidad portuaria. Las detenciones se dieron en el marco de nuevos allanamientos que libró el Juzgado de Instrucción Local, el cual se encuentra a cargo de la juez subrogante Claudia Cano. Las fuentes policiales brindaron información reducida del caso, ya que se encuentra en plena investigación, pero señalaron a La Opinión Austral que no se descartan nuevos allanamientos ni detenciones. 

El episodio El pasado viernes, a las 3 horas, cuando Maximiliano Salazar se encontraba en su vivienda ubicada en el pasaje José Bachi, en cercanías del Barrio 80 Viviendas de Puerto Deseado, un grupo de individuos realizó varios disparos contra su casa. En ese momento, se encontraba con varios amigos y allí fue que recibió un disparo de arma de fuego. Sus amigos dieron aviso a la Policía, quienes llegaron al lugar junto con personal médico. Salazar fue trasladado al hospital local, donde falleció. 

Comentá la nota