Detuvieron 120 personas y denunciaron a una mujer por violar el aislamiento para ir a trabajar

Detuvieron 120 personas y denunciaron a una mujer por violar el aislamiento para ir a trabajar

Hace instantes, el gobernador Alberto Rodríguez Saá dio a conocer que, en el quinto día del aislamiento preventivo obligatorio, 120 fueron las personas detenidas. Además, una mujer procedente de Brasil desobedeció la cuarentena obligatoria y fue a trabajar, motivo por el que fue detenida y denunciada judicialmente.

 

Rodríguez Saá contó que la Fiscalía N° 3 denunció a Zulma del Valle Valdez, con domicilio en el barrio Juan de Dios Garro, acusada de violar el aislamiento preventivo obligatorio. “Habría ingresado a la provincia el 12 de marzo sin haber adoptado las medidas sanitarias que dictaron las autoridades competentes. Habiéndose presentado como jefa de piso del supermercado Carrefour”, dijo el Gobernador.

El comercio en cuestión es el ubicado frente a Plaza Pringles. El mandatario agregó que fue detenida por fuerzas policiales y tuvo que hacerse presente personal del Ministerio de Salud para constatar el estado de salud del personal del super. Todos están en buen estado de salud, confirmó el Gobernador.

El total de detenidos en los cinco días que van de la cuarentena obligatoria es de 731.

Comentá la nota