Detuvieron a los padres acusados de abusar y asesinar a su bebé

Detuvieron a los padres acusados de abusar y asesinar a su bebé

El operativo se realizó cerca de las 22:30 por personal de la Comisaría de la Mujer en Rawson y 228, donde la pareja estaba caminando. Serán indagados este martes. 

Efectivos de la Comisaría de la Mujer detuvieron este lunes por la noche a Lucia Sosa (33) y Héctor Picart (52), acusados de haber violado y matado a su bebé de 11 meses en su vivienda del barrio Las Américas. Fueron detenidos a las 22:30 en Rawson y 228, donde estaban caminando, según fuentes policiales.

 

La pareja habría sido llamada por oficiales que hacían pasarse por asistentes sociales. Los acusados habían dicho que estaban “asustados” y que “no sabían dónde ir”. Finalmente fueron sorprendidos y atrapados.

 

Sosa y Picart están imputados del delito de “abuso sexual agravado seguido de muerte” ya que la fiscal del caso María Isabel Sánchez los acusa de haber asesinado a Yazmín, de 11 meses, quien murió el lunes en el Hospital Interzonal, donde había ingresado el jueves.

 

Esta pareja había sido acusada en 2013 de matar a su otro bebé de cinco meses. Tras ello, le dieron en adopción tres niños y ahora Sosa espera otro hijo.

Comentá la nota