Detuvieron a un motochorro que asaltó una despensa en la zona sur

Efectivos de la División Delitos, el Comando Radioeléctrico, la Subcomisaría 23° y la Comisaría 3° de la ciudad de San Luis detuvieron, en un operativo cerrojo, a un motochorro que, junto a un cómplice, asaltó una despensa ubicada en el barrio Maximiliano Toro este miércoles cerca de las 20

El departamento Relaciones Policiales informó que el detenido es de apellido Britos, tiene 19 años y vive en el barrio Eva Perón.

El joven ingresó junto a otro hombre al comercio ubicado en la manzana G de ese barrio del sur de la ciudad y amenazó a la dueña con un arma de fuego para que le entregara la caja registradora con todo el dinero que contenía en ese momento. Su rostro estaba cubierto con un casco.

Los asaltantes huyeron a bordo de una Motomel 110 cc.

La Policía fue alertada a través del Centro de Atención de Emergencias 911 y montó el operativo que le permitió identificar a uno de los ladrones.

En su huida, Britos intentó ingresar sin autorización a una casa de la manzana B del barrio San Luis XV. Los uniformados lo capturaron y le secuestraron 500 pesos, un revólver calibre 32, una motocicleta 110 cc y un casco protector.

Britos fue detenido anoche cuando, huyendo de la Policía, viola un domicilio al ingresar sin autorización a una casa de la manzana B del barrio San Luis XV.

Al ladrón se le imputó  en forma preventiva se le imputa la causa “robo calificado y violación de domicilio”.

Comentá la nota