Detuvieron a un menor por participar en un robo y tiroteo

Detuvieron a un menor por participar en un robo y tiroteo

Policías de la SubComisaría 23º detuvieron a un adolescente de 17 años. Se investiga si participó en un hecho que derivó en la lesión con un arma de fuego de un joven de 18. El incidente habría comenzado ayer cerca de las 5 de la madrugada.

Un hombre, que vive en La Punta estaba en la casa de unos familiares situada en la manzana 114 del barrio 500 Viviendas Sur, percata que le estaban sustrayendo el estéreo de su Peugeot 504 que estaba estacionado frente la casa del familiar y sale en búsqueda de los autores y después de darle alcance logra despojarlos del aparato.

Aparece en el momento un adolescente de 17 años en moto, posteriormente detenido, y amenaza al dueño del 504, a los minutos, desconocidos pasan en un auto Volkswagen Polo con vidrios polarizados y efectúan disparos de arma de fuego, dando uno de ellos en forma superficial en uno de los brazos de un joven de 18 años de apellido Bustos que allí se encontraba.

Bustos estuvo internado durante unas horas en el hospital San Luis, ingresó minutos antes de las 6 y luego se le dio el alta.

Comentá la nota