Lo detuvieron manejando un auto robado: tiene 14 años

Lo detuvieron manejando un auto robado: tiene 14 años

Creen que el adolescente participó del robo de un negocio en la avenida Tejedor. Secuestraron algunos de los elementos robados en ese hecho.

Un menor de 14 años que conducía un automóvil con pedido de secuestro activo. fue aprehendido en la intersección de Diagonal San Antonio y Reforma Universitaria. En el interior del rodado hallaron varías pertenencias sustraídas a las empleadas de un local de la avenida Tejedor que habían asaltado el pasado miércoles.

El adolescente utilizaba una “yuga” como arranque del auto que había sido sustraído en la ciudad de Miramar. Según informaron desde la Jefatura Departamental, el Fiat 147 es similar al utilizado por las tres personas que asaltaron a las trabajadoras del negocio ubicado en Tejedor y Florisbelo Acosta.

Según la denuncia original, durante el robo al local -cometido por una pareja de 20 a 25 años y un menor de edad- se llevaron varias prendas de vestir del negocio y pertenencias de las empleadas. En el rodadoencontraron una cámara de fotos, un celular y dinero en efectivo.

Con la ampliación de la causa original, el personal policial dio intervención a los servicios provinciales y municipales de atención al menor.

Comentá la nota