Detuvieron a uno de los ladrones de la santería

Detuvieron a uno de los ladrones de la santería

Personal de la DDI, comisaría Tercera y GAD concretaron las medidas solicitadas por la fiscal y autorizadas por el Juez de Garantías. 

En un allanamiento efectuado en barrio San Martín detuvieron a uno de los sospechados de herir a su víctima en un atraco el lunes por la tarde.

El procedimiento se llevó a cabo en calle Piaggio y se aprehendió a un joven de 27 años. Está sindicado como ser uno del par que ingresó al local comercial de Bustamante y Sarmiento con fines de robo y que hirió al comerciante de un puntazo.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, cuando los delincuentes llegaron en moto al local comercial al que ingresaron haciéndose pasar por clientes. Cuando revelaron sus intenciones el propietario se resistió y se trenzó en lucha. Resultó herido gravemente en una pierna. Ante el pedido de auxilio desistieron de su actitud y huyeron del lugar.

Desde ese momento se inicio un minucioso trabajo en procura de dar con los autores del hecho.

Personal policial se puso a disposición de la fiscalía para una serie de diligencias. De los testimonios de testigos y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo compilar una serie de elementos que fueron puestos a consideración de la Dra. Verónica Marcantonio. La funcionaria del ministerio Público solicitó al Juez de Garantías los allanamientos que fueron autorizados y concretados en la tarde del miércoles.

El objetivo fue una vivienda de barrio San Martín donde se detuvo a un sujeto de 27 años y se secuestró una serie de evidencia que será motivo de análisis para determinar si forma parte del ilícito investigado.

La causa tiene todavía un prófugo y está caratulada como “Robo Calificado y Lesiones Graves”

Comentá la nota