Detuvieron a dos jóvenes que al ver a la Policía arrojaron un paquete con droga al río

Dos jóvenes, de 18 y 20 años, fueron detenidos en Hernandarias, luego de que arrojaran un paquete con droga al río al detectar la presencia policial. En detalle, intentaron deshacerse de 200 gramos de marihuana y un gramo de cocaína.

Los jóvenes se encontraban en la zona superior del comedor flotante y al percatarse de la presencia de los uniformados, arrojaron una bolsa al río. El hecho ocurrió anoche. 

La Policía encontró estacionada una motocicleta en la zona del comedor flotante en la playa del puerto de la ciudad de Hernandarias. Los efectivos recorrieron las instalaciones y encontraron sobre los techos a los dos muchachos, que arrojaron una bolsa al río. Fuentes policiales informaron que “uno de ellos sostenía un serrucho con un paquete con sustancia verdosa, similar a la marihuana”. 

El juez de Instrucción en turno, Gustavo Maldonado, ordenó la detención de ambos y la intervención de personal de la Dirección Toxicología, que mediante la utilización del reactivo en prueba de campo comprobó que se trataba de 200 gramos de marihuana y un gramo de cocaína. Los estupefacientes fueron secuestrados. Los muchachos fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota