Detuvieron a joven por romper el auto de Arroyo

Ocurrió este domingo en el barrio Don Bosco. Además del vehículo del edil e hijo del intendente, atacó otro rodado que estaba estacionado en la vía pública.

Un joven fue aprehendido este domingo por romper a golpes el auto del concejal Guillermo Arroyo, hijo del intendente, y otro vehículo que estaba estacionado en el barrio Don Bosco.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en Rivadavia e Italia, donde vive el jefe comunal. Según trascendió, el agresor es un joven, aunque mayor de edad, que primero atacó el rodado de un vecino de Arroyo y luego el del propio edil, un automóvil marca Volkswagen Gol de color rojo.

La primera de las víctimas, al notar el hecho vandálico, llamó al 911. Momentos más tarde, personal de la comisaría cuarta y del CPC arribaron al lugar, donde aprehendieron al agresor, quien aparentemente estaba alcoholizado y bajo un ataque de nervios.

Fuentes del caso descartaron de plano que el ataque tenga que ver con la política. De hecho, sospechan que el joven ni siquiera sabía que el automóvil pertenecía a Arroyo.

Comentá la nota