Detuvieron al joven que robó un Fiat Siena y fue perseguido por la policía

Detuvieron al joven que robó un Fiat Siena y fue perseguido por la policía

Fue apresado en Villa Jardín. Policía montó un operativo cerrojo que provocó una importante persecución que llegó hasta Alsina para luego volver a San Pedro donde detuvieron al joven mayor de edad. Es el mismo que meses atrás robó una camioneta a un reconocido comerciante del rubro gastronómico.

La Opinión dio a conocer esta tarde que personal de la Comisaría local perseguía a un joven que conducía un Fiat Siena. La persecución pasó por el corte de la ruta 1001 donde vecinos reclaman por el pésimo estado de la calzada.

Fuentes policiales informaron a este semanario que el operativo comenzó tras el robo el Fiat color verde oscuro que se encontraba estacionado sobre calle Anibal de Antón.

Los uniformados montaron un operativo cerrojo que luego se convirtió en una importante persecución que recorrió la ruta 1001 hasta la 9, de allí circularon hasta Alsina y luego volvieron a San Pedro por la autovía nacional; ingresaron por 191 y llegaron al barrio Villa Jardín. El delincuente fue apresado en el barrio Los Aromos.

Se trata del mismo joven, mayor de edad, que meses atrás robó la camioneta de un reconocido comerciante relacionado con la gastronomía.

El ladrón fue trasladado en la Comisaría local donde quedará alojado a disposición de la Justicia.

Comentá la nota