Detuvieron a un hombre por la desaparición de Araceli

Detuvieron a un hombre por la desaparición de Araceli
Se trata de un joven, de unos 30 años. Se cree que el arrestado está vinculado también con la desaparición de la dueña de la casa hasta donde se había dirigido Araceli para una entrevista laboral.
Un hombre, de alrededor de 30 años, fue detenido este martes como sospechoso de la desaparición de Araceli Ramos, la joven de 19 años que hace una semana fue a una entrevista de trabajo en la localidad bonaerense de Caseros y no se supo más de ella desde entonces.

Asimismo, se realizaron seis allanamientos en el marco de la causa y se investiga si el detenido tiene vinculación con la desaparición de una mujer mayor, dueña de la casa donde Araceli había sido citada a la entrevista laboral, anticipó C5N.

La joven salió de su casa el lunes pasado cerca de las 14.30 rumbo a una entrevista en Caseros, partido de Tres de Febrero, y desde ese momento no se supo nada más de ella.

"Le di a la Policía todos los datos que tenía, pero no veo ningún resultado. Saquen a la Policía, a Prefectura, a Gendarmería, a quien sea, pero quiero a mi hija conmigo", reclamó el lunes Griselda, la madre de Araceli.

La Policía Bonaerense allanó el lugar al que la joven fue citada para la entrevista tres días después y se encontró con una vivienda deshabitada desde hace casi 15 años.

"Tengo fe de que mi hija va a aparecer, no quiero pensar en otra cosa. Ella salió viva de mi casa a buscar un trabajo, con 19 años. Quería conseguir un trabajo de medio tiempo, porque quería su viaje de egresados", remarcó la madre de la chica.

Griselda, otros familiares y amigos de Araceli marcharon el lunes por la mañana en Loma Hermosa con pancartas con la imagen de la joven, pidiendo por su aparición con vida. Por la tarde, cerca de las 19, se volverán a movilizar.

Comentá la nota