Detuvieron en Entre Ríos a individuo buscado por el asesinato del taxista Severiens

Detuvieron en Entre Ríos a individuo buscado por el asesinato del taxista Severiens

Se trata de Milton Danilo Luna (33), domiciliado en el barrio Unión de la ciudad entrerriana de Federal, quien era buscado por su presunta participación en el crimen del trabajador del volante Luis Severiens cometido en el barrio “José Hernández” de Mar del Plata el 1 de noviembre de 2008.

El hombre que era intensamente buscado en el norte entrerriano por el asesinato de un taxista cometido en 2008 en Mar del Plata, se entregó a la Policía, se informó oficialmente.

Se trata de Milton Danilo Luna (33), domiciliado en el barrio Unión de la ciudad entrerriana de Federal, quien era buscado por su presunta participación en el crimen del taxista Luis Severiens (44), cometido en el barrio “José Hernández” de la “Feliz” el 1 de noviembre de 2008.

Luna tenía pedido de captura por “homicidio en ocasión de robo”, y era buscado en el norte entrerriano luego de que el 14 de abril fue detenido en la localidad de Federal su primo, César Alcides Luna (33), también imputado del homicidio del taxista.

Voceros policiales dijeron que Luna se entregó en la sede de la Departamental de Policía de Federal, a 180 kilómetros al norte de la capital entrerriana.

El juzgado de garantías Nº 6, de esa ciudad entrerriana dispuso que una comisión policial traslade al detenido hacia la provincia de Buenos Aires, donde es requerido por la Justicia.

Comentá la nota