Detuvieron a cinco integrantes de una banda dedicada a robar en Rivadavia

Detuvieron a cinco integrantes de una banda dedicada a robar en Rivadavia
Según la Policía, los hombres están relacionados con varios hechos delictivos en la zona rural de esa comuna. Uno de ellos además era buscado por otros delitos cometidos en Guaymallén
Cinco hombres fueron atrapados como resultado de varios allanamientos en Rivadavia en el cual la Policía buscaba a los integrantes de una banda que delinquía en la zona rural de esa comuna. Uno de ellos además era buscado por otros delitos en Guaymallén.

Los operativos se realizaron en la mañana de este domingo por personal de la Unidad Investigativa de Rivadavia quienes detuvieron a cinco hombres de entre 19 y 30 años.

De las casas de los capturados secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con siete cartuchos, dos de ellos con punta teflonada, una sulfatadora, bidones de insecticidas, una bomba centrífuga y una gran cantidad de celulares.

Según los datos de la Policía, todos esos elementos eran robados.

Entre los detenidos hay un hombre de 27 años, quien también era buscado por la Unidad Investigativa de Guaymallén por estar relacionado a otros hechos delictivos en esa zona.

Comentá la nota