Detuvieron a camionero pampeano por accidente

Detuvieron a camionero pampeano por accidente

La Policía detuvo a un camionero pampeano que atropelló y mató a la estudiante de la Universidad Nacional del Comahue, Micaela Barra, cuando cruzaba la Ruta 7 junto a sus compañeros y que estaba prófugo de la Justicia, luego de no presentarse a declarar por el siniestro vial.

El acusado es Francisco Cray de 35 años, quien el 25 de septiembre de 2012 atropelló con un camión a la joven estudiante de Centenario que había bajado de un colectivo de la empresa Expreso Colonia junto a sus compañeros de facultad.

El comisario Carlos Vallejos, del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, relató que el hombre fue detenido en una localidad cerca de General Pico, publicó el diario La Mañana de Neuquén.

El conductor del camión había sido citado a declarar por la Justicia neuquina hace siete meses y había sido declarado en rebeldía ya que no se presentó. "Tenía domicilio en La Adela, pero no se lo localizó más", explicó el comisario.

El hombre no ofreció resistencia y fue rápidamente detenido por personal de Investigaciones. Se espera que este lunes se le realice la audiencia de formulación de cargos por homicidio culposo en Neuquén.

Comentá la nota