Detuvieron automovilista que insultó a inspectores en control vehicular

Detuvieron automovilista que insultó a inspectores en control vehicular

La Municipalidad de Resistencia continúa con los habituales controles vehiculares a fin de resguardar la integridad de los ciudadanos y advertir infractores a las leyes de tránsito.

En la madrugada del sábado, los agentes afectados a ese operativo enfrentaron a un hombre que respondió con insultos durante un procedimiento realizado en la zona céntrica lo que derivó en la detención del sujeto a cargo de las fuerzas policiales.

En el mencionado operativo, once automovilistas y un motociclista incurrieron en distintas infracciones, desde situaciones de alcoholemia positiva hasta falta de documentaciones. Frente a esa situación, se procedió a la incautación de las unidades y la elaboración de 23 multas contravencionales.

Un caso particular se presentó cuando un hombre que manejaba un Chevrolet Corsa blanco, patente KUT 886, se dio a la fuga a toda velocidad durante el procedimiento dejando en manos de los agentes toda la documentación (cédula verde, licencia de conducir y cédula de autorización).

Comentá la nota