Detuvieron a dos argentinos con 14 kilos de cocaína en Barajas Detuvieron a dos argentinos con 14 kilos de cocaína en Barajas

Los viajeros iban junto a un español y una boliviana. Llegaron ayer a Madrid procedentes de la ciudad boliviana de Santa Cruz y fueron detenidos en el aeropuerto con más de 14 kilos de cocaína.
El viajero que más droga llevaba, cinco kilos adosados al cuerpo a modo de faja, perneras y musleras, es el argentino Francisco Héctor B., de 62 años, dijeron a Efe las fuentes.

Con la misma forma anterior de ocultar la droga, la boliviana María Magdalena P.C., de 26 años, llevaba 3.725 gramos; y un segundo argentino identificado como Jesús Daniel C., de 40 años, transportaba 3.745 gramos de cocaína.

El cuarto de los arrestados es el español Leonardo P.S., de 39 años, quien llevaba algo más de dos kilos en un doble fondo de su maleta de mano.

Los cuatro fueron detenidos en el área del control de aduanas, tras desembarcar en el aeropuerto de la capital española, y acusados de sendos delitos contra la salud pública (tráfico de drogas).

Comentá la nota