"Detrás de Julio Cobos está Duhalde"

El senador Javier Mor Roig aseguró en diálogo con La Tecla en Vivo que "detrás de Cobos está Duhalde y lo peor del radicalismo y del peronismo".

Con respecto a la posible candidatura a la gobernación de Elisa Carrió, el legislador indicó: "Ella expresó un deseo de terminar con las mafias y una modalidad de hacer política con cuestiones turbias en la provincia de Buenos Aires. Nosotros aspiramos a que Carrió pueda ser Presidenta de la República, lo que sí para ser presidenta hay que terminar con las mafias de la provincia de Buenos Aires", explicó.

Sobre la Unión Cívica Radical sostuvo: "Seguramente va a tener un proceso donde definirá a su candidato. Hay una gran cantidad de radicales que están donde deben estar, del lado de la esperanza hacia futuro. Sabemos que el radical de base, más allá de lo que a veces le quieren mostrar, desea estar en otro lugar, como nuestro espacio".

Sobre el supuesto respaldo de Duhalde a Cobos, Mor Roing indicó: "Creo que detrás de Cobos está Duhalde y lo peor del radicalismo y peronismo. No tengo dudas de quienes están detrás de esto porque además lo vemos a diario", concluyó.

Comentá la nota