Detienen a tres personas que vendían cocaína en una pizzería

Fueron detenidas en la mañana de este sábado, tres personas en el marco de una causa de venta de estupefacientes. Los delincuentes usaban como fachada una pizzería localizada en calles Máximo Millán entre Uruguay y Gomendio. Se realizaron tres allanamientos ordenados por la Fiscalía Nº 5 del Dr. Marcelo Manso. Se logró secuestrar una importante cantidad de cocaína

 

Sobre ello, el Fiscal Manso contó a través de FM Génesis que se trata de “un proceso penal que se inició hace varios meses, por parte de la investigación llevada a cabo por la delegación de narcotráfico de San Nicolás y tuvo un primer desenlace durante la noche de ayer y la mañana de hoy, donde realizamos tres allanamiento que permitió el secuestro de una importante cantidad de cocaína y la detención de tres personas”.

Allí se determinó que la comercialización se hacía “tanto en el lugar como en el sistema denominado delibery, reparto a domicilio”, confirmó el Fiscal y aseguró que los detenidos “son personas mayores de edad y oriundas de San Pedro”, “los tres formaban una organización destinada a la venta”.

En tanto que en dos de los tres lugares donde se realizaron los allanamientos, se secuestraron estupefacientes”.

Comentá la nota