Detienen a tres asaltantes y secuestran los bienes robados

Detienen a tres asaltantes y secuestran los bienes robados
En la tarde de este lunes personal policial logró la detención de tres hombres que habían cometido numerosos asaltos a remiseros en los últimos días.
Un importante operativo se llevó a cabo esta tarde en la cuidad de Termas de Río Hondo por personal policial. El mismo dejó como resultado la detención de tres asaltantes y el secuestro de numerosos bienes robados a remiseros.

Los delincuentes fueron identificados como Fabián Mercedes Aguirre, de 25 años, y su hermano de 18 y Alfredo Luis Miguel Díaz, de 21. Todos con antecedentes policiales.

La banda cometió numerosos asaltos que tenían como víctimas a remiseros y siempre lo hacían operando de la misma manera: dos de ellos tomaban un remis y pedían ser llevados hacia alguna zona alejada de la ciudad. Uno de ellos se sentaba atrás, quien en determinado momento sujetaba con fuerza al conductor y le ponía un cuchillo en el cuello, mientras que el que se sentaba adelante se encargaba de robar los elementos.

Uno de los operativos se llevó a cabo en la intersección de calles Buenos Aires y Güemes y otro en una zona cercana a una remisería. Luego de su detención, tres de los conductores víctimas de los asaltos, José Luis Parssini, Gustavo Coronel y César Luis Jaime reconocieron a los mismos.

Tras la detención de los asaltantes se procedió al secuestro de los elementos robados, entre ellos teléfonos celulares, equipos de radio HF, gatos hidráulicos y el cuchillo usado en todos los asaltos.

El operativo fue llevado a cabo por el Escuadrón Táctico Motorizado y el Comando de la policía de Termas, encabezado por el comisario José Concha y el oficial principal Daniel Aguirre.

Comentá la nota