Detienen en Tigre a un conductor alcoholizado tras chocar y huir

Detienen en Tigre a un conductor alcoholizado tras chocar y huir

A través de un seguimiento con las cámaras de seguridad del municipio, el COT logró detener a un automovilista alcoholizado que chocó a un motociclista en General Pacheco y luego escapó.

 

Todo comenzó cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, con una de las cámaras ubicadas en la intersección de la Ruta 197 y Boulogne Sur Mer, se visualiza a un Volkswagen Golf blanco, el cual cruza el semáforo en rojo a alta velocidad, embistiendo a una motocicleta que circulaba con prioridad de paso por la Ruta 197.

El vehículo no se detiene y se da a la fuga. Rápidamente desde la Central de Monitoreo se alerta a los móviles del COT y CPC para interceptar al automovilista, y al Servicio de Emergencias Tigre (SET), para asistir al motociclista lesionado.

El móvil de primera respuesta del SET arriba al lugar del accidente y comienza a auxiliar al conductor de la moto, minutos después arriba la ambulancia para poder trasladar al motociclista al hospital.

El Golf que continuaba su marcha, es interceptado por los móviles en Independencia entre Olavarría y Mitre, a la vera del Puente de Pacheco.

Luego de que personal policial identifique correctamente a los individuos que estaban dentro del vehículo, se le realiza el test de alcoholemia obteniendo un resultado positivo, por lo cual el automóvil queda secuestrado.

El conductor y los acompañantes del vehículo son trasladados a la dependencia de jurisdicción para que luego la fiscalía tome intervención por el accidente y la fuga del mismo.

Comentá la nota