Detienen al presunto homicida de “Machito” Espinoza

Detienen al presunto homicida de “Machito” Espinoza
Se trata de un joven de 26 años, sindicado como sospechoso de haber matado a tiros de escopeta a uno de los posibles autores del robo al empresario Galassi. Se fortalece la hipótesis del ajusto de cuentas. Son dos los aprehendidos por el crimen.

Un joven de 26 años fue detenido este martes por la mañana, en Quito y José María Paz, como presunto autor del crimen de Marcelo Osvaldo “Machito” Espinoza, de 43 años, ocurrido en la madrugada del lunes, en Villa Facundo, en un supuesto caso de ajuste de cuenta vinculado al robo al empresario René Galassi.

Fuentes policiales indicaron a DataChaco.com que la detención del sospechoso de haber ultimado a tiros a Espinoza la concretó personal del Departamento Investigaciones Complejas, tras intensas tareas de búsqueda y rastrillajes, y agregaron que así, ya son dos los aprehendidos por este hecho de sangre, y que ambos están a disposición de la fiscal Carmen Scarpin.

“Mejicaneada” y ajuste de cuentas por el robo a Galassi

Los investigadores siguen la pista de que el asesinato de “Machito” Espinoza, ultimado de tres tiros de escopeta, este lunes a la madrugada, en su casa de Villa Facundo, fue por un ajuste de cuentas por una “mejicaneada” entre integrantes de la “Banda de Los Cachorros”, que concretó el atraco boquetero en la casa del empresario René Galassi, del pasado jueves 4 de julio, en Villa Río Negro.

La hipótesis se refuerza a partir de un mensaje de texto con amenaza de muerte en el celular de Espinoza.

Comentá la nota